Así es el Weezing de Galar

Game Freak ha presentado nuevas formas de Pokémon Espada y Escudo entre las que se incluye el Weezing de Galar, del que vamos a hablar a continuación.

Weezing es la evolución de Koffing y, según la propia Pokédex, es un Pokémon al que le encantan los gases y las cosas sucias. Por ello le encanta estar cerca de la basura o rodearse de ella. Mide algo más de 1 metro y pesa 9,5kg.

Weezing
Pokémon número 110, Weezing (forma normal)

En esta nueva forma de Galar, Weezing mantiene algunas características y añade algunas otras. Absorbe la contaminación del aire y su propio organismo se encarga de filtrarla por los orificios que le salen de la cabeza, al más puro estilo sombrero chimenea.

Galar Weezing
Forma de Galar de Weezing

Weezing atrae la contaminación y las toxinas a su alrededor, que antes de ser purificada se queda flotando a su alrededor. Este proceso resulta muy beneficioso en batallas, pues el gas que rodea al Weezing de Galar es tan nocivo que sus oponentes quedan aturdidos e incluso pueden llegar a quedar inmovilizados.

A diferencia de su aspecto normal, este nuevo Weezing mide alrededor de 3 metros y pesa 16kg. Además incorpora el tipo Hada, lo que puede llegar a ser muy útil en los combates.

Por el momento se desconoce si Koffing también tendrá su propia forma en la región de Galar, aunque podría ser posible que solo Weezing, su evolución, fuese diferente en estas nuevas entregas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta más el Weezing normal o su versión de Galar?

2 comentarios en “Así es el Weezing de Galar”

Deja un comentario