Así es Sirfetch’d, la evolución de Farfetch’d

Mucho se había rumoreado con una posible evolución de Farfetch’d y por fin Nintendo lo ha hecho oficial. La evolución de este Pokémon de primera generación será Sirfetch’d aunque por el momento solo la versión de Galar será capaz de adoptar esta nueva forma.

Sirfetch‚Äôd es un Pok√©mon tipo lucha que seg√ļn la propia Nintendo pesa m√°s de 110 kilos. Tras participar en numerosos combates los Farfetch‚Äôd de la regi√≥n de Galar evolucionar√°n en Sirfetch‚Äôd, un Pok√©mon calmado y sereno. El puerro de Farfetch‚Äôd se convierte en una lanza o espada muy √ļtil para el combate y tambi√©n se le dota de un escudo en lo que entendemos que es una referencia sutil a esta nueva generaci√≥n (Pok√©mon Espada y Escudo).

Evolución de Farfetch'd
As√≠ es Sirfetch’d

Seg√ļn su descripci√≥n oficial, Sirfetch‚Äôd usa su puerro a modo de lanza y sus gruesas hojas como escudo. Este puerro, que le ha acompa√Īado durante muchos a√Īos, es su posesi√≥n m√°s preciada. Por ello cuando √©ste se seca Sirfecht‚Äôd se retira y abandona los combates por completo. Desconocemos si esto pasar√° realmente en el juego y tendremos un Pok√©mon con vida √ļtil, o si por el contrario simplemente se trata de una descripci√≥n aleatoria y podremos contar con √©l durante toda nuestra aventura.

Su movimiento especial ser√° el denominado Asalto Estelar. Este nuevo ataque ser√° exclusivo para este Pok√©mon. Sirfetch‚Äôd apuntar√° con su lanza a sus enemigos y cargar√° contra ellos a toda velocidad, causando un incre√≠ble da√Īo al rival (como podemos ver en el video de presentaci√≥n). En cualquier caso, este ataque puede llegar a ser contraproducente ya que Sirfetch‚Äôd necesitar√° un turno para descansar despu√©s de utilizarlo.

Asalto Estelar
Sirfetch’d utilizando su movimiento especial Asalto Estelar

A continuación adjuntamos el tráiler de presentación que Nintendo hizo oficial el 18 de septiembre de 2019:

¬ŅQu√© os parece? ¬ŅOs agrada la evoluci√≥n de Farfetch‚Äôd?

1 comentario en “As√≠ es Sirfetch‚Äôd, la evoluci√≥n de Farfetch‚Äôd”

Deja un comentario