Se filtran nuevos pokémon, preevoluciones, formas Galar y el tercer legendario

Las filtraciones no paran. Desde que Game Freak entregó copias de los juegos de Pokémon espada y escudo no ha frenado la aparición en las redes sociales de lo que serán las nuevas especies de pokémon, sus preevoluciones y formas regionales que tendrá Galar.

Estos últimos días han sido muy agitados en cuanto a filtraciones. No todas las que han aparecido son reales; sin embargo, la cuenta de Centro Pokémon ha confirmado hasta ahora más de 15 especies nuevas que estarán en Galar.

En esta ocasión se hicieron presente las preevoluciones de Drednaw, Alcremie, Centirskorch, Hatterene y Polteageist. De igual manera dijeron presente las nuevas formas Galar de Corsola y su evolución, Mr Mine y su evolución y Darumaka y Darmanitan.

Los fans se han manifestado positivamente ante estas especies nuevas que están circulando, mostrando su agrado y simpatía. De hecho, muchos ya aseguran que con los pokémon que han salido hasta ahora harán su equipo definitivo que los acompañará en toda la aventura.

Preevoluciones nuevas

Como mencionamos anteriormente se revelaron las preevoluciones de Drednaw, Alcremie y Centiskroch.

La preevolución de Alcremie se llamará Milcery. Su apariencia es bastante básica; tiene el aspecto de un flan y dos pequeñas aletas. Al igual que su evolución, Milcery será de tipo hada.

Por su parte, la preevolución de Drednaw llevará por nombre Chewtle. Su apariencia es la de una pequeña tortuga, que a diferencia de otras tortugas pokémon como Blastoise, Carracosta y Torunator, que están paradas en dos patas; Chewtle andará a cuatro patas.

Se desconoce oficialmente el tipo, pero se presume, que al igual que su evolución, sea de tipo Roca-Agua, al igual que Tirtouga y Carracosta.

Otra de las preevoluciones filtradas fue Sizzlipede, la forma inicial de Centiskorch. Este pokémon, al igual que su evolución es un ciempiés y a pesar de que no tiene una barba llameante como Centiskorch, se presume que también sea fuego-bicho.

A Hatterane se le filtró toda su línea evolutiva, siendo esta la última fase. hattena y Hattrem son sus preevoluciones y serán de tipo Psíquico. Cuando Hattrem evoluciona en Hatterane adquiere el tipo hada.

Por último se mostró la preevolución de Polteageist, un pokémon de tipo fantasma llamado sinistea. Este curioso pokémon tiene la apariencia de una taza de té, pero realmente el fantasma que posee la taza se encuentra adentro de la misma, como si de té o café se tratase.

Su asa es un brazo de sinistea y la taza está rota por un costado, en donde se puede apreciar el fantasma que la habita. Se desconoce hasta ahora el nivel que debe alcanzar este pokémon para evolucionar en Polteageist.

Nuevas formas Galar

Las formas Galar tampoco se hicieron esperar y dijeron presente en las masivas filtraciones que están circulando. Pokémon como Darumaka, Darmanitan, Corsola y una nueva evolución que tendrá, Mr. Mime y Yanmask se verán en la región de Galar con una forma alternativa totalmente fresca y renovada.

Corsola sorprendió a todos con su forma, más grisácea y triste y pasó a ser tipo fantasma. Las teorías de que el tipo fantasma de Corsola se debe a su extinción por los Mareanie y los Toxapex que los devoraron comenzaron a sonar entre los fanáticos.

Asimismo Corsola obtuvo una evolución llamada Cursola, también de tipo fantasma, sin embargo; no se sabe aún como Corsola puede evolucionar a esta nueva especie no visto hasta ahora.

Darumaka y Darmanitan de Galar serán todo lo contrario a los tradicionales, pues las formas alternativas de Galar serán de tipo hielo. Darumaka tendrá los botones de su pecho como unos cristales de hielo al igual que sus cejas, que dejarán de ser llamas para ser cristales de hielo.

Por su parte, Darmanitan tendrá el aspecto de un Jeti o monstruo de las nieves. Su cuerpo será blanco, como cubierto de nieve y tendrá una bola de nieve en su cabeza con tres cristales de hielo.

Mr. Mime, por su parte se desconoce el tipo que tendrá pero se presume que también será de tipo hielo. En Galar Mr. Mime podrá evolucionar a Mr. Rime un pokémon con un aspecto bastante extraño, posiblemente tipo siniestro-hielo.

Yanmask fue la última forma Galar confirmada y sorprendió a todos porque, al igual que Meowth, tendrá una evolución totalmente nueva. Este Yanmask regional será de tipo fantasma y tierra.

Su apariencia es bastante similar a la forma tradicional, con la particularidad de que en su cola tiene una roca con lo que parecer ser un grafitti de una cola.

Su evolución se llamará Runerigus y su aspecto es mucho más terrorífico. Pareciera estar conformado por diferentes rocas, cada una con un símbolo, que unidas forman la silueta de una serpiente fantasmal.

El tercer legendario

Como se había rumorado antes de ser filtrado, el tercer legendario se llamará Eternatus, tendrá dos formas alternativas. Hasta los momentos se desconoce el tipo que tendrá y el papel que cumplirá en la historia pero todo apunta a que será un pokémon extremadamente difícil de vencer y capturar.

1 comentario en “Se filtran nuevos pokémon, preevoluciones, formas Galar y el tercer legendario”

Deja un comentario