Ponyta de Galar

Después de aparecer fugazmente en un directo se confirma que Ponyta tendrá una nueva forma en la región de Galar. El canal oficial de Pokémon en Youtube ha publicado esta tarde un vídeo donde podemos ver como será:

Este Ponyta de Galar está fascinando a los fans y es que ahora parece más un unicornio que un caballo. Algo muy importante es la confirmación de que este Ponyta solo aparecerá en Pokémon Escudo. Por ello todos seguro que más de uno ahora se replantea que edición adquirir.

Famitsu, una de las revistas más importantes del panorama japonés ha publicado también las primeras imágenes y artworks del Ponyta de Galar:

Ponyta de Galar
Escaneo de la revista Famitsu donde nos presentan oficialmente la nueva forma de Ponyta para Pokémon Espada y Escudo

Por el momento desconocemos si Rapidash (su evolución) también tendrá una nueva forma en Pokémon Espada y Escudo. Actualizaremos cuando conozcamos más información. Lo que si sabemos es que este Ponyta será de tipo Psíquico y su habilidades serán Fuga y Velo Pastel.

Este anuncio y la confirmación de que solo aparecerá en la edición Escudo nos confirma que abra formas exclusivas para cada cartucho. Ya conocemos un exclusivo de Pokémon Escudo así que es probable que pronto nos desvelen alguno de los exclusivos de la edición Espada.

¿A vosotros que os parece que Ponyta tenga esta nueva forma? ¿Vais a comprar la edición Escudo?

1 comentario en “Ponyta de Galar”

Deja un comentario