La pokedex tendrá más de 600 especies y más filtraciones sobre las bonguri balls y Élite 4

Tras filtrarse toda la pokédex de Galar han surgido informaciones referentes al juego realmente interesantes. Parecer ser que una vez finalices el juego la pokedex se ampliará de 400 pokémon a 632, lo que resulta un número bastante grande.

Esto quiere decir que pese a que no habrá pokedex nacional, existirán una gran cantidad de criaturas programadas en el juego, por lo que no resulta ser tan mala noticia después de todo la ausencia de la Dex nacional.

La finalidad de esto es para darle protagonismo a los nuevos pokémon, que los fans se cautiven con sus diseños y los utilicen en su aventura.

De igual manera esto implica directamente en el papel que tendrán en el competitivo y las competencias oficiales, pues habrá que crear estrategias de combate que giren en torno a estas nuevas especies.

Galar contará con un total de 81 nuevas especies. A estas se le suman las 13 nuevas formas regionales para dar un total de 94 nuevos pokémon, una cifra bastante buena para esta generación.

Regresan las Bonguri balls

Cabe destacar que esta no es la única noticia importante que se filtró, pues parece ser que en Galar estarán de vuelta las Balls especiales hechas con Bonguris.

Esto resultará muy útil a la hora de capturar ciertas especies. En el juego estará una persona con cabeza de pokeball al que le podrás entregar tus bonguris a cambio de estas balls especiales.

Bonguri balls

Gimnasios, Élite 4 y Torre de batalla

Otra de las informaciones más esperadas que se ha filtrado son los líderes de gimnasio y la élite 4. Galar retomará la modalidad de los gimnasios pokémon, de los cuáles tendrás que enfrentarte a 8 especialistas de los tipos Planta, Agua, Fuego, Lucha, Hada, Tierra, Dragón, Siniestro.

La mala noticia para la mayoría es la ausencia de Élite 4. Al derrotar a todos los líderes de gimnasio no habrá Élite 4, en su lugar te enfrentarás nuevamente a todos los líderes en un torneo especial en el que sus pokémon utilizarán el fenómeno Gigamax.

La torre de batalla también está confirmada; sin embargo no se sabe qué clase de entrenadores aguardarán ahí.

2 comentarios en “La pokedex tendrá más de 600 especies y más filtraciones sobre las bonguri balls y Élite 4”

Deja un comentario