¿Qué es el Poké Campamento?

En el Nintendo Direct de hoy se han anunciado varias novedades de Pokémon Espada y Escudo. Entre ellas el nuevo Poké Campamento o campamento Pokémon que será una de las novedades que encontraremos en esta nueva aventura.

En cualquier momento durante nuestra aventura podremos acampar desde el menú. Esta será una nueva forma de interactuar con nuestros Pokémon. Esto servirá para estrechar nuestra relación con los Pokémon y que sus habilidades en combate mejoren. Tendremos que esperar a que Nintendo aclare esto para desvelar exactamente cómo y cuánto podrán mejorar nuestros Pokémon mediante esta práctica. Quizás simplemente sea una nueva forma de ganar experiencia y de subir de nivel más rápidamente.

También podremos visitar el Poké Campamento de otros jugadores y llevar hasta cuatro de nuestros Pokémon para que socialicen y mejoren sus habilidades.

Por si esto no fuese poco en el campamento también podremos cocinar, aunque parece que nuestra única receta será el curry, la especialidad de Galar. Podremos combinar ingredientes para realizar más de 100 recetas distintas de este plato. Contaremos una especia de Pokédex, denominada CurriDex para almacenar todas nuestras recetas.

¿Qué os parece el Poké Campamento? ¿Creéis que es una buena idea?

Recordemos que Pokémon Espada y Escudo saldrán a la venta el próximo 15 de Noviembre y que lo podéis reservar desde el siguiente enlace.

A continuación dejamos el Nintendo Direct por si lo queréis volver a ver.

Nintendo Direct emitido el 4 de septiembre de 2019

Deja un comentario