Nuevos pokémon revelados tras filtraciones masivas

Si algo que los fanáticos esperaban, que no había ocurrido hasta ahora, era que se filtraran nuevos pokémon.

Los productores del juego habían sido muy meticulosos con cada detalle para evitar que se revelaran detalles de pokémon espada y escudo; sin embargo, las filtraciones no tardaron en llegar y se hicieron notar.

Faltando menos de 20 días era poco lo que había revelado Nintendo y Game Freak de Pokémon espada y escudo; sin embargo, cuando un miembro de la prensa obtuvo una copia del juego para escribir una reseña, comenzaron a circular por la web numerosas imágenes de nuevos pokémon.

Decenas de pokémon reales nunca antes vistos empezaron a circular en todas las redes sociales. Fuentes oficiales como Centro Pokémon han dado veracidad de que las imágenes y los pokémon mostrados son auténticos.

Así como pasó con Pokémon ultra sol y ultra luna, que a pocos días de su lanzamiento oficial se filtraron imágenes de los nuevos ultraentes y Ultra Necrozma; ha pasado algo similar con Pokémon Espada y Escudo, en donde se filtraron muchísimos pokémon

Estas filtraciones han alegrado bastante a los fanáticos, pues la información de que esta generación sería que la introduciría más especies de pokémon nuevos podría ser muy cierta.

Meowth Galar y una nueva evolución

Una de las primeras imágenes que se filtró fue la de un presunto Meowth forma Galar. Al poco tiempo se confirmó que tanto él, como Perseker, su evolución eran reales.

De hecho la descripción de la pokedex de Galar menciona que Perseker solía andar mucho con piratas y por esa razón su aspecto barbudo.

Además, esta afinidad de Meowth con los piratas trajo como consecuencia que su evolución obtuviera el tipo acero. Posiblemente por el afán de los piratas de robar metales preciosos.

Pokémon nuevos y sus evoluciones

Junto con Meowth, se filtró la imagen de un pokémon zorro y su evolución llamados Nickit y Thievul respectivamente.

Este pequeño zorro es de color rojizo, una mancha negra alrededor de sus ojos y una gran cola. Su aspecto podría recordar a pokémon con Fennekin y Vulpix.

Por su parte, Thievul posee una especie de antifaz negro en la cara, tiene una especie de bigote y tiene unas manchas en sus patas, que dan la impresión de botas.

Ambos pokémon, serán de tipo siniestro hasta el momento. se desconoce el nombre y la ruta en la que aparecerán. Tampoco se sabe de qué manera evolucionará.

Nuevos y misteriosos pokémon

Otra imagen que causó mucho furor en los fanáticos fue la de un pokémon morado que da la impresión de ser un dinosaurio bebé y su nombre será Toxel. Es el número 310 de la pokedex de Galar y al parecer podría ser de tipo veneno-eléctrico.

Con él salió un pokémon con la apariencia de un elefante. Sin embargo, no hay una imagen clara de este pokémon, pues este fue captado en una imagen del protagonista de la historia recorriendo una ciudad, y se aprecia en la parte de abajo de la imagen.

se desconoce el nombre y el tipo del pokémon. Algunos indican que ni siquiera es un pokémon, sino un juego, ya que en la imagen se puede apreciar que el jugador está en una especie de parque infantil con aros y las balls en el suelo, simulando el juego de rayuela.

Unas imágenes tomadas a una revista muestra lo que serán dos nuevas especies. El primero se llama Centiskroch, un ciempiés rojo con amarillo, con unos bigotes de llama. El segundo se trata de Hatterene, una especie de pokémon similar a un calamar.

Centiskorch, por su forma y características no da cabida a la duda y será tipo bicho-fuego. Por su parte, Hatterane tiene un aspecto muy ambiguo, pero debido a que sale una posible preevolución junto a varios pokémon psíquicos, se podría presumir que tanto Hatterane como su preevolución serán de dicho tipo.

Por último, al revelarse la fase evolutiva de los iniciales, se vio un nuevo pokémon con la apariencia de un erizo. Este será de tipo eléctrico y su nombre será Pincurchin. Se desconoce todavía si este tendrá evolución.

Nuevos pokémon filtrados

Las filtraciones no se detienen y siguen saliendo pokémon. Se trata de Silicobra, según indica la cuenta de Centro Pokémon, será de tipo tierra-veneno y su evolución llamada Sandaconda.

Ambos pokémon tienen el aspecto de una serpiente, posiblemente una pitón o una anaconda debido al nombre. Se desconoce en qué ruta aparecen y de qué manera silicobra evolucionará a Sandaconda.

Pocas horas después salieron dos nuevos pokémon llamados Clobbopus y Grapploct. Se desconoce el tipo de ambos pero por su apariencia se presume que podrán ser de tipo bicho-lucha.

Evolución de Woolo, Impidimp, Yamper y Rolycoly

Las filtraciones también revelaron las evoluciones de pokémon nuevos que ya se habían conocido previamente como Woolo, Yamper e Impidimp.

La evolución de Wooloo se llamará Dubwool. Es una oveja con un pelaje más frondoso, que al igual que su preevolución, cubre la mayor parte de su cuerpo. El pelaje que cubre los alrededores de su cara se torna más grisáceo y de él salen dos cuerno.

Dubwool posee dos cuernos grandes en su cabeza y tiene una cara bastante más seria que su preeevolución. Será de tipo normal y aún se desconoce en qué nivel Woloo evoluciona a Dubwool.

Por su parte, la evolución de Yamper será de tipo eléctrico puro. su nombre será Boltund y su apariencia es la de un perro más serio. Se desconoce en qué nivel Yamper evolucionará en Boltund.

También fue filtrada la fase evolutiva completa de un pokémon que causó mucha polémica en los fanáticos, Impidimp.

Su aspecto de duende flaco generó algunas críticas. Su combinación de tipos, Hada-siniestro, por su parte, llamó la atención de muchos. Pero sin duda, sus evoluciones darán de qué hablar.

Morgrem, la evolución de Impidimp tiene un aspecto de diablillo, más amenzante que su preevolución. Tiene largos brazos y una cabellera que finaliza en una especie de cola. Por su parte, su evolución tiene una apariencia mucho más intimidante.

Grimmsnarl será la fase final de Impidimp y ostenta un voluminoso físico, una nariz y orejas puntiagudas, largos y fornidos brazos y un par de colmillo que salen de su boca.

Toda la línea evolutiva de Impidimp será tipo Hada-siniestro, una combinación de tipos única hasta el momento.

Por último se filtró también la fase evolutiva de Rolycoly. Carkol será la evolución, un pokémon que recuerda un poco a Boldore por su aspecto.

Posiblemente adquiera el tipo fuego pues tiene un cúmulo de rocas volcánicas y se puede ver a través de los espacios entre las rocas, un color rojo vivo, como si de lava se tratase.

La evolución de Carkol será Coalossal, un monstruo de rocas que recuerda un poco a Aggron o a Rhyperior. Este pokémon, al igual que su preevolución, tiene un cúmulo de rocas volcánicas sobre su cabeza, por lo que la línea evolutiva de Rolycoly podría adquirir el tipo fuego.

Corviknight tendrá una línea evolutiva

se ha revelado que Corviknight tendrá una línea evolutiva y que este será la evolución final, y se han filtrado sus preevoluciones, llamadas Rookidee y Corvisquire.

Ambos pokémon serán de tipo volador puro; sin embargo, al evolucionar en Corviknight adquirirán el tipo acero.

Rookidee es un polluelo con una especie de antifaz en la cara. Al evolucionar en Corvisquire, desarrollará más sus alas, que le permitirán volar.

Tiene unos colores azules oscuros y negro y unos ojos rojos que le dan un aspecto de pokémon siniestro; sin embargo, es de tipo volador puro. Su evolución, ya conocida anteriormente por tráiler de pokémon, Corviknight será de tipo volador-acero al igual que Skarmory o Celesteela.

Nuevos pokémon con combinaciones únicas

Todo apunta a que Galar tendrá muchas combinaciones nunca vistas hasta ahora. Tal es el caso de Blipbug, Dottler y Orbeetle; una línea evolutiva con una combinación de tipos muy particular: bicho-psíquico.

Esta línea evolutiva es muy distinta la una de la otra, una característica que comparten la mayoría de los tipos bicho. Blipbug tiene el aspecto de un gusanillo u oruga pequeña.

Por su parte, su evolución, Dottler, parece ser una especie de capullo o crisálida que se refugia en algo parecido a un caparazón; mientras que su forma final Orbeetle tiene el aspecto de una mariquita con forma humanoide.

Otra combinación de tipos que tendrá Galar y que no se había visto hasta los momentos es la bicho-hielo. Snom y su evolución Frosmoth serán las primeras especies en poseer dicha combinación de tipos.

La primera tiene el aspecto de una pequeña oruga con una cubierta similar al hielo. Su evolución en cambio, se transforma en una polilla de grandes alas y ojos.

Más filtraciones con nuevas especies

Hubo una polémica cuando salió Cramorant, el pokémon pájaro azul, ya que su habilidad le permitía, luego de usar surf o buceo, tener un pez en la boca y lanzarlo como proyectil. La duda que surgió por parte de la gran mayoría es si este pez era un pokémon o no.

La respuesta se dio a conocer con estas nuevas filtraciones y efectivamente, se trata de un pokémon llamado Arrakouda. También se filtró la evolución de este pokémon, llamado Barraskewda. Por su aspecto similar al de una barracuda, se presume que ambos sean de tipo agua.

También se filtró la imagen de un pokémon con aspecto de ardilla de tipo normal y su evolución. Su nombre será Skwovet y el de su evolución será Greedunt.

Se presume que serán el clásico pokémon de tipo normal que aparece en las primeras rutas con mucha frecuencia.

1 comentario en “Nuevos pokémon revelados tras filtraciones masivas”

Deja un comentario