¿Nuevo Pokémon tipo bicho/dragón?

No paran de salir nuevos rumores y supuestas filtraciones sobre Pokémon Espada y Escudo. Ayer veíamos las supuestas evoluciones de los Pokémon iniciales y hoy le toca el turno a otra supuesta filtración. Hace muy pocas horas, un usuario enseñó lo que sería un Pokémon de la octava generación. Dicho Pokémon sería de tipo bicho/dragón.

Según dice el propio usuario de Twitter, la localización podría corresponder a una de las cuevas que aparecían en el tráiler de presentación.

Desconocemos todos los demás datos sobre este nuevo Pokémon tipo bicho/dragón. Nombre, evoluciones o habilidades son todavía una incógnita. Aunque de ser cierta la filtración es posible que no tardemos mucho en tener más datos sobre él.

Como siempre decimos, todas estas supuestas filtraciones hay que cogerlas con pinzas. Cada vez que Nintendo anuncia una nueva generación, las redes se inundan con cantidad de información falsa sobre las nuevas entregas. Por ese motivo hay que ser precavidos y esperar a que Nintendo, o en su defecto Game Freak, la desarrolladora del juego, den más detalles sobre las nuevas entregas.

Deja un comentario