La región de Kalos podría existir en Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo está dando mucho de que hablar y hoy hablaremos de un rumor que ha ganado mucha credibilidad estos últimos días. Y es que aseguran que la región de Kalos, que exploramos en Pokémon X e Y, estará presente en esta nueva edición.

La nueva región de Galar está inspirada en Reino Unido y cuenta con algunos elementos muy característicos de su capital, Londres. Kalos estaba basada en Francia y aquí encontramos lo que podría ser una conexión entre ambas. Francia y Gran Bretaña han tenido conflictos bélicos en el pasado por lo que podríamos pensar que Kalos y Galar podrían haber sufrido conflictos en una época pasada.

Un dato que respaldaría esta conexión es la información que conocemos de X e Y, y es que sabemos que hace 3000 años la región de Kalos estuvo en guerra, ¿sería con Galar?

Se cree que Melmetal podría ser un Pokémon que desapareció hace muchos años de la región de Kalos y que reaparecería de nuevo. Esta vez, claro está, en Galar. Esto podría ser consecuencia de los conflictos de los que hablábamos entre ambas regiones.

Melmetal, evolución de Meltan.

También existen otras conexiones, como por ejemplo la existencia del tren en la región de Kalos. Un tren que no llevaba a ninguna parte… Hasta ahora, porque podría ser la conexión entre Kalos y Galar.

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que podrían estar conectadas ambas regiones?

1 comentario en “La región de Kalos podría existir en Espada y Escudo”

Deja un comentario