¬ŅQu√© es el fen√≥meno Gigantamax?

En el nuevo tráiler que Nintendo ha revelado hace escasos minutos podemos ver muchas novedades sobre Pokémon Espada y Escudo. Hemos conocido cuatro nuevos Pokémon y hemos visto como serán algunos de los nuevos líderes de gimnasio pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido un apunte, el fenómeno Gigantamax.

Nintendo ha renombrado el fenómeno Dynamax a Gigantamax. El motivo se desconoce, aunque es muy probable que el nombre no les convenciera y simplemente quisieran darle un título más descriptivo.

El fenómeno Gigantamax es un atributo que podremos utilizar en algunos lugares concretos de la región de Galar y que consiste en la maximización de los Pokémon dentro del combate. Dicho de otra forma, podremos agigantar a nuestros Pokémon.

Esta acción no es permanente y solo durará tres turnos, aunque durante el proceso nuestro Pokémon mejorará sus atributos. Y no solo eso, hoy hemos conocido que además de eso también cambiarán de forma durante el proceso, lo que convierte al fenómeno Gigantamax en una especie de megaevolución descontrolada.

Todavía hay muchas incógnitas, pues no sabemos si todos los Pokémon cambiarán de forma durante el proceso, ya que en otros vídeos habíamos visto a algunos pokémon pasar por el proceso sin cambiar de forma. Por ello nos comprometemos a ir actualizando cuando se vayan conociendo más novedades.

Podéis ver algunas de las formas Gigantamax en su tráiler de presentación:

¬ŅQu√© os parece este cambio? ¬ŅCre√©is que ser√° algo positivo?

Deja un comentario