Fósiles pokémon, el pseudolegendario y nuevos pokémon son filtrados

A pocos días del lanzamiento de Pokémon espada y escudo, las filtraciones de los pokémon nuevos que tendrá el juego dijeron presente. En esta oportunidad, los protagonistas fueron los fósiles pokémon, un pseudolegendario y varias especies nuevas y raras.

Dragapult, el pseudolegendario de Galar

Quizás uno de los pokémon más esperados por los fans son los pseudolegendarios. Pokémon extremadamente fuertes que suelen ser difíciles de conseguir y criar pero en su fase evolutiva final pueden ser de los más temidos del juego, incluso tanto como un legendario.

En la octava generación este puesto será de Dreepy, Drakloak, Dragapult una línea evolutiva de un pokémon que tendrá una combinación de tipos muy interesante: Dragón-fantasma. Combinación que hasta el momento solo poseía Giratina

Dreepy es la primera fase de la línea evolutiva. Este pequeño dragón verde tiene una cabeza alargada en forma de boomerang, dos patas y una pequeña cola. Su evolución, Drakloak, es bastante más grande.

Drakloak tiene un color azulado y una mancha amarilla en su pecho. Su cabeza tiene forma de nave o jet de caza. La presencia de un Dreepy sobre su cabeza es bastante llamativa, pues no se sabe si será parte de sí o podrá actuar en combate.

Por último, Dragapult tiene un destacado parecido a su preevolución; sin embargo, este se ve mucho más desarrollado. Su cola es mucho más larga, sus extremidades están más avanzadas y su cabeza también tiene forma de avión de combate, con la particularidad de que posee dos Dreepy a modo de proyectiles.

Fósiles pokémon

Luego de venir de una generación sin fósiles, Galar retoma la dinámica de la recreación de los fósiles para dar vida a nuevas especies de pokémon milenarios.

Esta generación traerá la novedosa particularidad de que tendrás que hallar dos fósiles para revivir un pokémon y dependiendo de los fósiles que utilices, obtendrás un pokémon diferente.

En Galar habrán cuatro pokémon fósiles. No tendrán evolución y podrás combinar los fósiles para obtenerlos a todos. Esta especie de fusión pokémon es algo totalmente nuevo y refrescante. Los pokémon fósiles que podrás obtener son Dracozolt, Arcozolt, Dracovish y Arctovish.

Partiendo del hecho de que todos los pokémon fósiles son de tipo roca podríamos concluir que por sus formas y colores Dracozolt podría ser tipo roca-eléctrico, Arctozolt sería Roca-hielo, Dracovish podría ser roca-agua al igual que Arctovish.

Más pokémon filtrados

Prácticamente se han revelado todas las criaturas de la región de Galar. Estas nuevas especies nos han regalado unos grandes diseños y, sin duda alguna, darán de qué hablar en los combates.

Los últimos pokémon que salieron a la luz con las últimas filtraciones fueron Stonjourner, Cufant, que ya se había visto en una imagen pero ahora salió su diseño oficialmente y junto a él su evolución, Copperjah; Indeedee, Applin y su línea evolutiva Flapple y Appletun; falinks

Stonjouner tiene el aspecto de un monumento stonehenge, característico del Reino Unido, lugar al que hace alusión la región de Galar. De este modo, Stonjouner puede considerarse un guiño a la cultura británica.

Evidentemente este pokémon será de tipo roca pero se desconoce si será de roca puro o compartirá otro tipo.

Cufant y su evolución Copperjah serán de tipo acero. se desconoce hasta ahora el método de evolución de Cufant, pero se presume que podría habitar cerca de donde se sitúa el gimnasio de agua, pues en la imagen filtrada se puede apreciar de fondo dicho gimnasio.

Applin y su línea evolutiva tendrán una combinación de tipos no vista hasta ahor: Planta-dragón. Esto es algo que se ha visto con bastante regularidad, la combinación de tipos que hasta el momento no exitía.

Tanto applin como sus evoluciones Flapple y Appletun parecen ser un dragón en forma de gusano que habita en una manzana y con cada evolución la manzana se vuelve parte de él.

Indeedee por su parte, será tipo psíquico normal. Su apariencia recuerda bastante a la de Audino pero este pokémon tendrá la característica apreciable de su cambio de apariencia según su género, como ocurre con pokémon como Meowstic y Nidoran.

Falinks, aunque tenga apariencia de bicho será, según la cuenta de Centro Pokémon, de tipo lucha. Este pokémon podrá separarse en pequeñas partes de él mismo y al parecer no tendrá evolución.

Por último pero no menos importante está Eiscue. Un pingüino que tendrá dos formas distintas. La primera con un cubo de hielo en su cabeza y la segunda sin el cubo y mostrando lo que sería su auténtica cabeza.

Este pokémon será de tipo hielo pero se desconoce si tendrá un tipo secundario o será de tipo único.

1 comentario en “Fósiles pokémon, el pseudolegendario y nuevos pokémon son filtrados”

Deja un comentario