Nuevas formas Gigamax son filtradas

Mientras más se acerca el día del lanzamiento oficial de pokémon espada y escudo más son los rumores y filtraciones que comienzan a circular en la red. Luego de haberse publicado la evolución de los iniciales, salieron a la luz nuevas formas Gigamax.

Las filtraciones salieron de varias fotos tomadas a una revista. a pesar de que algunas se ven muy claras, otras no pueden apreciarse muy bien porque la imagen se ve borrosa.

Formas gigamax de pokémon conocidos y pokémon nuevos

Algunas de las formas gigamax que se filtraron fueron la de Kingler, Machamp, Lapras y Garbodor, de los pokémon que se conocen hasta el momento.

Asimismo salieron a la luz imágenes de la posible forma gigamax de la evolución de Rolycoly y de pokémon totalmente desconocidos hasta ahora como lo son Centiskorch, Hatterene y Sandaconda.

Las fotos filtradas que mayor interés ha despertado, sin duda alguna, es la de los nuevos pokémon. Pese a que no se sabe a ciencia cierta los tipos se podría intuir por las formas de cada uno los tipos que poseerán.

Centiskorch un ciempiés rojo que en su forma gigamax cuenta con una especie de bigotes de llamas. La lógica indica que este pokémon será de tipo bicho-fuego, una combinación de tipos bastante interesante y que solo poseía Larvesta y Volcarona.

Hatterene es un pokémon difícil de catalogar por su aspecto, pero da la impresión de ser una especie de calamar, por lo que podría ser de tipo agua. Tiene cierta similitud con Malamar, por lo que podría poseer el tipo psíquico como tipo secundario. Al parecer su movimiento G-max confundirá a todos los oponentes.

Por último, Sandaconda tiene la apariencia de una pitón, por lo cual podría ser de tipo tierra. A pesar de que este tipo de serpientes no son venenosas, es posible que también pueda ser de tipo veneno.

A continuación dejamos una galería para que puedan ver detalladamente las nuevas formas gigamax.

¿Creen que habrá nuevas formas gigamax? ¿Cambiarán radicalmente los combates las formas gigamax?

Deja un comentario