Filtradas nuevas formas Galar

Las filtraciones siguen circulando por las redes sociales y los fanáticos están explotando con tanta información. Al parecer un miembro de la prensa obtuvo una copia del juego para escribir una reseña y se encargó de revelar nuevas formas Galar.

Las filtraciones de nuevas formas Galar como Farfecht’D y Meowth han causado revuelo, pues se especulaba que con la llegada de la evolución de Farfecht’D, este podría tener una forma Galar.

Caso similar ocurrió con Meowth pero a la inversa, pues se filtró la imagen de su forma Galar. Posteriormente, su evolución que al parecer no será Persian sino un pokémon nuevo llamado Perseker.

Al parecer Meowth Galar será tipo siniestro y al evolucionar en Perseker adquirirá el tipo acero, siendo Sinietro-acero. Esta combinación de tipos que solo poseía Pawniard y Bisharp.

De esta manera, Meowth se convierte en el pokémon con más formas alternativas, teniendo su forma tradicional de Kanto, su forma Alola, su forma Galar y su forma Gigamax.

Formas galar de Rapidash y Stunfisk

Como si esto fuese poco, se filtró la forma Galar de Rapidash, que era algo que se esperaba con certeza. Junto a las filtraciones de los pokémon mencionados se unió Stunfisk, quien sorprendió a varios con su apariencia y sus tipos.

El pokémon tierra-eléctrico mantiene su peculiar diseño; sin embargo, en su forma Galar posee una especie de púas a su alrededor, simulando una trampa para Osos. Pasa de ser marrón con amarillo y adquiere un color gris con manchas verdes en su rostro.

El Stunfisk de Galar ya no será tipo eléctrico para adquirir el tipo acero, siendo tierra-acero, una combinación no tan vista, pues solo Diglett y Dugtrio de Alola, Excadrill y Steelix son los únicos pokémon hasta el momento con dichos tipos.

A continuación mostramos todas las imágenes filtradas de las nuevas formas Galar para que aprecien detalladamente cada uno.

1 comentario en “Filtradas nuevas formas Galar”

Deja un comentario