¿Cómo evolucionar a las especies que no evolucionan por nivel?

Con el lanzamiento de Pokémon espada y escudo se han agregado más de 80 nuevas especies de pokémon. Asimismo, se han implementado nuevas formas de evolucionar distintas al tradicional método de entrenamiento hasta alcanzar un nivel determinado.

Esta generación se ha caracterizado por la utilización de objetos para que los pokémon pueda evolucionar. A diferencia de como ocurrió en Sinnoh, en donde debías equipar los objetos a los Pokémon y luego intercambiarlos, como en el caso de Magmar o Electabuzz; en Galar solo deberás darle el objeto al pokémon correcto para que este evolucione.

El funcionamiento es similar al uso de piedras evolutivas; sin embargo, en este caso, se utilizarán objetos específicos para lograr que una determinada especie de pokémon evolucione

De igual manera, hay ciertos pokémon de Galar que tienen una forma de evolucionar muy atípica e incluso difícil de conseguir. A continuación te mencionamos cada uno de los pokémon de Galar que evoluciona con un método diferente al de entrenamiento común.

Evolucionar pokémon con el uso de objetos

Existen varios pokémon, como es el caso de Sinistea, Applin y Darumaka que evolucionan cuando le das un objeto en particular.

En el caso de Applin, deberás darle el objeto Manzana Ácida para que evolucione en Flappe.

De igual modo, Applin puede evolucionar en Appletun tras utilizar en él, el objeto Manzana Dulce

Sinistea, por su parte, evoluciona en Polteageist utilizando el objeto Tetera Agrietada, sin importar el nivel en el que este se encuentre.

Darumaka en esta generación adquiere una variante alternativa de galar. Este forma es de tipo hielo y para que pueda evolucionar en Darmanitan, deberás darle una piedra hielo. Una piedra evolutiva mucho más rara que las tradicionales y que hace evolucionar a muy pocas especies.

Pokémon que evolucionan con métodos poco tradicionales

Algunas especies pokémon suelen ser muy difíciles de conseguir por el método de evolución de estas. Y es que hay pokémon que no evolucionan si no se dan ciertas condiciones específicas.

En Galar no es la excepción. Hay varios pokémon que tienen métodos de evolución bastante inusuales; de hecho hay un par de especies de pokémon que pueden llegar a ser bastante difíciles de conseguir por la complejidad que implica conseguir que todos los factores se den para que la evolución sea posible.

A continución dejaremos un listado con los pokémon de Galar que tienen un proceso evolutivo diferente y cómo conseguir que estos alcancen dichas evoluciones.

Clobbopus evoluciona en Grapploct tras aprender Mofa (nivel 35) y subir de nivel

Milcery puede convertirse en un pokémon verdaderamente complejo de conseguir. Para que tu Alcremie evolucione deberás equiparle un confite.

Sin embargo, esto no acaba ahí, ya que luego deberás dar vueltas en el sitio en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido inverso.

Dependiendo de si es de día o de noche, el objeto equipado y el sentido en el que se gire, su aspecto variará.

Snom evoluciona en Frosmoth si tiene la felicidad al máximo y sube de nivel por la noche

Farfetch’d, por su parte tiene uno de los métodos evolutivos más atípicos de todos. para que este evolucione en Sirfetch’d tendrás que asestar tres golpes críticos en un mismo combate sin ser derrotado.

Yamask no deja de tener un método evolutivo extraño y misterioso. Para que este se convierta en Runerigus deberá tener 49 puntos de vida restantes, como mínimo, y luego tendrás que pasar por debajo del monumento de rocas de la Cuenca Polvorienta del Área Silvestre.

Deja un comentario