¡En Prime Video puedes ver GRATIS el anime de Pokémon!

Prime Video es la plataforma de video bajo demanda de la empresa Amazon que surgió en 2006 como un claro rival de Netflix. Una de las principales diferencias con su competidor son las licencias (series y películas) que puede ofrecer cada plataforma. Hace ya algún tiempo que Prime Video se hizo con los derechos de emisión del anime de Pokémon y poco a poco han ido añadiendo temporadas.

El motivo por el que os estamos contando esto es simple, y es que Prime Video está ofreciendo un mes gratuito para todos los nuevos usuarios, lo que significa que podrás disfrutar del anime de Pokémon durante 30 días de forma totalmente gratuita.

¿Tendré que pagar algo después de esos 30 días?

La respuesta es NO, antes o después de ese plazo puedes cancelar tu suscripción y no te harán ningún pago, ¡pero acuérdate de cancelarla!

Así se han quedado Ash y sus amigos al conocer la promoción de Amazon Prime Video, ¡no dan crédito!

Además con Amazon Prime Video también podrás visionar otros animes como Inuyashiki (Last hero), Después de la lluvia (After rain) o Banana fish entre muchos otros.

También podrás ver tanto series comerciales (The Walking Dead, La que se avecina, The Office, etcétera) como producciones propias (Hanna, American Gods, The Purge, Good Omens y muchas más). Y es que Amazon ofrece un amplio catálogo de títulos, que van desde series hasta películas, incluyendo también un espacio infantil que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Puedes registrarte de forma totalmente gratuita desde este enlace o haciendo clic en cualquiera de las imágenes de esta noticia.

¡Esperamos que disfrutes del mes gratuito! Y si después te quieres registrar podrás hacerlo directamente desde tu cuenta de Amazon, ya que Prime Video está incluido con la suscripción Prime de Amazon, que cuesta 36 al año.

Deja un comentario