¿Cómo clonar pokémon de incursiones Dinamax?

Hace días empezó a circular un glitch en la web que se ha ido extendiendo. En dicha falla se pueden clonar pokémon en las Raids de Pokémon Espada y Escudo. Eso incluye cualquier que aparezca, bien sean Ditto competitivos, los pokémon gigamax y cualquier pokémon que salga se va a poder clonar.

El procedimiento es bastante sencillo y no afecta para nada el juego. Para poder clonar un pokémon, lo que hay que hacer ir a un nido que esté activo y guardar la partida delante de él.

A continuación deberás superar la incursión de forma normal junto a tus amigos y cuando llegue el momento de capturar pokémon, la persona que invitó a todos; es decir, la persona que guardó la partida deberá salir al menú Home y cerrar el juego.

Obviamente, la persona que se salga no va a poder capturar el pokémon; sin embargo, todos tus amigos sí. Puedes repetir este procedimiento las veces que quieras. Al empezar la partida comenzarás en frente del nido en donde estará el mismo pokémon.

Invita nuevamente a tus amigos, deben capturarlo nuevamente y podrán comprobar que tiene los mismo IV, la misma naturaleza, el mismo nivel de Dinamax o Gigamax e incluso si es shiny.

A pesar de que tú nunca podrás capturarlo porque tendrás que salirte del juego, tus compañeros si podrán hacerlo muchísimas veces, por lo que basta con que te pasen una copia y ya está.

Algunos usuarios a través de discord han confirmado que el procedimiento es 100% real; sin embargo, es probable que Gamefreak se percate de esta falla y la parchee. De modo que si deseas clonar algunos pokémon difíciles de obtener en incursiones, ahora es el momento.

Este método puede resultar muy útil para conseguir Ditto de 6IV, ideales para criar pokémon competitivos.

1 comentario en “¿Cómo clonar pokémon de incursiones Dinamax?”

Deja un comentario