El área silvestre tendrá pokémon muy fuertes y con habilidades ocultas

En un evento de prensa ofrecido por The Pokémon Company, varios usuarios tuvieron el privilegio de probar el juego durante 90 minutos. Algunos revelaron información importante de lo que será el área silvestre y las funciones que cumplirá.

El área silvestre es una zona ubicada en el centro de Galar. Presenta una gran extensión de terreno en donde se pueden encontrar una gran variedad de pokémon en estado salvaje. Además, allí se pueden realizar varias actividades multijugador como las incursiones Dinamax.

Sin embargo, esta es una información conocida hasta el momento por la gran mayoría, pero muchos usuarios comentaron de las nuevas experiencias que vivieron cuando tuvieron la oportunidad de probar el juego. Las más llamativas quizás sean la cantidad de pokemon que aparecen, sus niveles y la presencia de pokémon rodeados de un aura amarilla.

A continuación dejaremos un listado de las innovaciones y novedades que presentará esta nueva zona y lo útil que podrá llegar a ser para atrapar y entrenar a nuestros pokémon.

Pokémon con niveles muy altos en el área silvestre

Hay que tener cuidado por las zonas que transitas en el área silvestre y más si eres un entrenador novato en el juego, ya que en algunos lugares podrás encontrarte pokémon muy fuertes, incluso varias decenas de niveles más fuertes que tu equipo pokémon.

Uno de los usuarios que probó el juego asegura que se encontró un Dusclops de nivel 40 cuando su equipo estaba alrededor del nivel 10.

Habilidades ocultas y movimientos huevo

Algunos de los pokémon que encontrarás en el área silvestre tendrán habilidades ocultas e incluso podrán tener movimientos huevo

Pokémon de aura amarilla

Dentro de este gran terreno, podrás encontrar pokémon rodeados de un aura amarilla. Estas raras especies de pokémon pueden tener uno o incluso varios IVs perfectos.

Consigue monedas para canjearlas por artìculos exclusivos

El área silvestre contará con una moneda única llamada Watts. Puedes conseguir Watts atrapando pokemon, derrotando pokémon de aura amarilla y completando incursiones. Podrás canjear tus Watts por artículos exclusivos del área silvestre, ingredientes para preparar curry y objetos exclusivos.

1 comentario en “El área silvestre tendrá pokémon muy fuertes y con habilidades ocultas”

Deja un comentario